Soluciones Tecnologicas para su Negocio

Son las Partes independientes de los diferentes componentes de tecnología que conforman una solución.

Para integrar una solución como respuesta a los problemas tomamos en cuenta detalles que no se ven a simple vista. Dentro de estos detalles se puede mencionar que la instalación se realiza de manera adecuada, también las configuraciones de políticas de seguridad son efectivas.

Contamos con una amplia gama de servicios que van desde la asesoría en el dimensionamiento de soluciones, servicios de integración de las soluciones de cada fabricante, hasta contratos de servicios. Nuestra experiencia va de la mano del apoyo que los fabricantes nos brindan.

Tenemos como valor agregado para nuestros clientes ser aliados de negocios con un servicio profesional.

 

  • Soluciones de Infraestructura

    Somos Gold Certified Partner de Microsoft y Gold Partner de Oracle. Diseñamos y dimensionamos las soluciones de infraestructura de redes de computadoras,  basados en los requerimientos específicos de cada uno de los proyectos.

    Brindamos asesoría en pre venta, instalación e implantación y soporte post venta de infraestructura de redes de computadoras. Atendemos proyectos de licenciamiento en la iniciativa privada, sector académico y el sector gobierno.

    Somos Education Specialist de Microsoft, asesorando al sector académico en la adquisición de licencias. Si su empresa requiere un producto que no esté mencionado, póngase en contacto con nuestros asesores.

  • Virtualización

    CamarasLas soluciones de virtualización basadas en hardware le permiten consolidar una mayor cantidad de aplicaciones en menos servidores físicos y evitar de esta manera la expansión costosa del centro de datos, aprovechando recursos de servidores que actualmente no son utilizados.

    La virtualización le permite administrar varios servidores como un solo grupo de recursos, y trasladar y equilibrar las cargas de trabajo entre ellos sin interrumpir el servicio.

  • Servidores empresariales

    Servidores Empresariales El uso de servidores en su red corporativa puede beneficiarle en muchos campos. El compartir información puede agilizar trámites internos, permitiendo el uso de programas multiusuario y posibilitando sistemas de mensajería interna para establecer comunicaciones rápidas y seguras entre su personal.

    Contamos con personal capacitado y certificado en la implantación de estas soluciones, lo que nos ha permitido respaldar los productos que vendemos por medio de servicios profesionales de asesoría pre venta, instalación e implantación y soporte post venta.

  • Solución para PYMES

    En nuestro medio, la mayoría de pequeñas y medianas empresas no utilizan ningún tipo de tecnología de servidor.

    Nuestra solución de precio accesible y de alto valor tecnológico, está basada en Microsoft® Windows Small Business Server 2008®, que integra servicios de red, mensajería electrónica, e intranet, ofreciendo una combinación de capacidades de tecnologías y gestión de clase empresarial.

    Nuestras propuestas se dimensionan de acuerdo a las necesidades presentes de la empresa dando un margen de crecimiento futuro que le permitirá a su negocio ser más efectivo y productivo con menos recursos y esfuerzos.

    Ofrecemos la asesoría para dimensionar, instalar y administrar su red PYME.

    Aproveche nuestra experiencia en migración, con la cual le facilitamos la actualización a Windows SBS 2008 desde las versiones anteriores del Windows Server o el Windows SBS.

  • Licenciamiento

    Ofrecemos soluciones diversas de Licencias por volumen para satisfacer las necesidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas u organizaciones.

    Licencias

    Proveemos asesoría para adquirir licencias Microsoft, Symantec, Adobe, Kaspersky, etc. Si su empresa requiere un producto que no esté mencionado, pongase en contacto con nuestros asesores

  • Seguridad y administración de riesgos

    SeguridadEl uso de redes de computadoras e Internet como una herramienta de negocios hoy es vital para alcanzar el éxito. El estar conectado también expone al usuario a vulnerabilidades de extraños. Los retos de seguridad son cada vez mayores. Conforme se confía el desempeño de tareas a los sistemas de información, los daños en la pérdida de esta, puede comprometer la continuidad del negocio.

    Robo Las Soluciones de Seguridad que integramos, incluyen software, servicios y trabajo conjunto con varios fabricantes expertos en temas de seguridad, a fin de crear confianza en el mundo conectado en que vivimos.

  • Certificados digitales

    Certificado DigitalEl certificado digital certifica que un dominio le pertenece a una organización autenticada por una entidad confiable. Esto permite sesiones cifradas (vía https) en su dominio y que el navegante de la página confíe en la identidad del dominio (por ser validado por un tercero confiable).

    Obtenga a través de Metrica un certificado digital y muestre a los visitantes de su sitio que la seguridad es de capital importancia utilizando un certificado respaldado por la metodología de autenticación más rigurosa del sector e infraestructura inteligente.

    Con nuestra asesoría y la instalación adecuada, proporcione seguridad del más alto nivel a su página.

  • Intranet

    ¿Qué es una intranet? Considérela como una Internet interna diseñada para ser utilizada dentro de los límites de una compañía, universidad u organización.

    Tiene como función principal compartir informes y consultas con el fin de facilitar la producción de los grupos de trabajo de la empresa; es también un importante medio de difusión de información interna a nivel de grupo de trabajo. Las redes internas corporativas son potentes herramientas que permiten divulgar información de la compañía a los empleados con efectividad, consiguiendo que estos estén permanentemente informados con las últimas novedades y datos de la organización.

    Diseñamos e instalamos su intranet, para compartir de forma segura cualquier información interna de la empresa, proporcionando un componente importante para la comunicación y la colaboración dentro de la empresa.

  • Monitoreo IP

    Monitoreo con cámaras conectadas a la red, protegidas por contraseñas que pueden accederse desde cualquier conexión de internet

    CamarasPuede acceder al vídeo en tiempo real en cualquier momento, desde cualquier computador, esté donde esté. El vídeo puede almacenarse en ubicaciones remotas, por motivos de comodidad o seguridad, y la información puede transmitirse a través de la red LAN o de Internet.
    Incluso las empresas con establecimientos pequeños y dispersos pueden hacer un uso eficaz de la solución de monitoreo IP en aplicaciones de seguridad o supervisión a distancia.

    Productos de monitoreo IP utilizan tecnología digital. La monitoreo IP cumple con los requisitos de un sistema económico y de alta calidad

  • Hosting

    Servicios que proveen a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía Web. Proveemos dominios, (www.suempresa.com), almacenamiento de páginas web y de correos electrónicos de manera segura (sunombre@suempresa.com).

    Es la solución de correo profesional ideal para clientes con necesidades exclusivas de comunicación electrónica, totalmente configurable según las necesidades del cliente, escalable para adaptarse al crecimiento de su negocio.

    Rápido, fiable y con una serie de servicios de valor añadido exclusivos, como el apoyo profesional de Hosting de Dominios. Ponemos a su disposición el número de buzones que necesite y todo esto con los precios más competitivos.

  • Diseño web

    En alianza con especialistas en diseño web, proporcionamos a nuestros clientes el mejor servicio de diseño de sitios web profesionales y CD's Interactivos, para la pequeña empresa, mediana empresa y soluciones corporativas.

    diseño web
  • Soluciones de equipo

    Optimizamos la plataforma tecnológica para que su empresa obtenga soluciones más confiables que incrementen la productividad. Ofrecemos la línea más completa de servidores, computadoras personales –de escritorio, PDA y portátiles-, sistemas de almacenamiento, sistemas de protección de información (back up) y equipo de impresión con soporte de suministros.

    Este portafolio de soluciones garantiza productividad sin sacrificar la disponibilidad y seguridad de su información, la conectividad de sus empleados, la calidad y funcionalidad de los equipos. Si su empresa requiere un producto que no esté mencionado, póngase en contacto con nuestros asesores.

  • Servidores

    Su infraestructura de tecnología siempre estará a prueba por eso debe proveer el máximo poder con recursos mínimos; exactamente cuando se les necesitan.

    Administre inteligentemente cada componente de su infraestructura en el perfecto nivel de disponibilidad para cada aplicación, cada usuario todo el tiempo. Poderosos, confiables y adaptables…incluso a su presupuesto.

  • Computadoras de escritorio y workstation

    Las computadoras de escritorio que ofrecemos las encontramos segmentadas de la siguiente manera:

    Computadoras de escritorio para hogar:
    Ya sea un profesional, un estudiante o un usuario hogareño, cualquiera necesita usar múltiples aplicaciones a la vez: quiere ver videos y películas, bajar y editar fotos y videos para subir a su página personal en la última red social de moda. Porque la realidad actual así lo marca: hoy el usuario es el propio diseñador gráfico, el propio DJ, el propio contador, hace todo y es necesario que la herramienta que elija lo libere de las viejas ataduras de abrir una cosa a la vez, porque si no su experiencia estará arruinada desde un principio.


    Computadoras de escritorio para empresa
    Diseñada para las necesidades específicas de la computación comercial. Desde ciclos de vida duraderos hasta imágenes de software y hardware estables, esta plataforma ofrece lo último en tecnología de PC, calificada de acuerdo con los más altos estándares de HP

  • Workstation

    Excelente rendimiento que le permite resolver los desafíos más exigentes y le provee potencia, versatilidad y confiabilidad para computación masiva y capacidad visual, suministrándole a usted y a su negocio la ventaja competitiva.

  • Computadoras portátiles

    La computadora portátil perfecta depende de las necesidades informáticas de aquél que la describa. Las nuevas series de Notebooks ofrecen una diversidad de opciones que se ajustan a las exigencias tecnológicas de los usuarios:

  • Desempeño versatil

    Para los usuarios que buscan un equilibrio perfecto entre movilidad, desempeño y tamaño de pantalla, el PC portátil de entretenimiento que generalmente ofrece una pantalla mediana de 15.4 pulgadas en diagonal.

    Regresar a Pórtatiles

  • Movilidad

    Reúne la tecnología más reciente, a partir de una pantalla de 14.1 pulgadas en diagonal. Aunque ligero y eficiente, incrementa la movilidad. Ahora brindan la opción de una unidad óptica Blu-ray(2), que ofrecen una experiencia de alta definición portátil

    Regresar a Pórtatiles

  • Entretenimiento

    Cuenta con una pantalla de 17 pulgadas en diagonal e incluye sonido multicanal de alta calidad y opciones como una unidad óptica Blu-ray.

    Regresar a Pórtatiles

  • Alto desempeño

    Esta portátil ofrece una potencia y un rendimiento sin precedentes, para que pueda hacer más cosas desde su escritorio y lejos de él.

    Regresar a Pórtatiles

  • Movilidad equilibrada

    Define un nuevo estándar para productividad en movimiento con duración de batería para todo el día y recursos empresariales robustos.

    Regresar a Pórtatiles

  • Ultra livianos

    Equipada con las herramientas productivas que usted necesita para llevar a cabo sus negocios en el viaje de manera eficiente.

    Regresar a Pórtatiles

  • Thin clients y hand helds

    Thin ClientLos Thin Clients estan diseñados para departamentos corporativos que se centran en aplicaciones basadas en transacciones, tales como centros de llamadas, centros de reservas, centros de ingreso o recuperación de datos.

    Handhelds, teléfono móvil con tecnología 3G dos en uno, navegación GPS y organizador personal para hacer funcionar su negocio por sus propios medios. Movilice su proceso de negocios y maximice sus resultados.

  • Impresión y equipos multifuncionales

    Contamos con equipos que se pueden agrupar de la siguiente manera:

    Impresoras:

    • Inyección de tinta Color
    • Láser Monocromo
    • Láser Color
    Multifuncionales:
    • Inyección de tinta Color
    • Láser Monocromo
    • Láser Color

  • Impresoras

    Contamos con equipos segmentados de la siguiente manera.

    Inyección de tinta color
    Son productos muy versátiles que pueden imprimir todo fácilmente, desde fotos hasta documentos, logrando resultados profesionales sorprendentes.
    Láser monocromo
    Le ofrecemos una gama completa de impresoras Laserjet a color de alto desempeño, las cuales le permiten causar un gran impacto en sus presentaciones de negocios o conceptos para clientes
    Láser color
    Colocamos a su alcance un amplio rango de impresoras monocromáticas, para satisfacer las necesidades de impresión de pequeño y/o alto volumen de su empresa

  • Multifuncionales

    Contamos con equipos segmentados de la siguiente manera.

    Inyección de tinta Color
    Las impresoras multi-funcionales color, le proporcionan los máximos recursos para realizar múltiples tareas en una unidad compacta.
    Láser Color
    Las impresoras multi-funcionales a color le proporcionan los máximos recursos para realizar múltiples tareas en una unidad compacta.
    Láser Monocromo
    Las impresoras multi-funcionales monocromáticas proporcionan los máximos recursos para realizar múltiples tareas en una unidad compacta

  • Tintas,tóner y papeles

    Razones para elegir siempre cartuchos, tintas y tóner originales: Optimizan la calidad y maximizan el rendimiento, obtenga resultados excelentes cada vez que imprima ahorrando tinta, papel y tiempo. Contamos con marcas:

  • Almacenamiento

    Amplia gama de soluciones para el almacenamiento de datos, que ofrecen respaldo, protección y consolidación confiables:

    Almacenamiento en red

    Almacenamiento externo

    Backups

  • Almacenamiento en red

    Proporciona escalabilidad, rendimiento y amplia interoperabilidad necesaria para los datos críticos y las aplicaciones diseñadas para satisfacer las necesidades de las redes de almacenamiento de pequeñas y medianas empresas a grandes organizaciones.

    La cada vez mayor dependencia de las nuevas tecnologías que tenemos las empresas e, incluso, las nuevas normativas en cuanto a la protección de los datos que debemos cumplir, hacen prácticamente imprescindible disponer de algún sistema de almacenamiento de archivos en red. Regresar

  • Almacenamiento externo

    Sistemas NAS

    Los sistemas de almacenamiento denominados NAS (Network Attached Storage) son dispositivos de almacenamiento específicos a los que se accede desde los equipos a través de protocolos de red (normalmente TCP/IP).

    NAS es muy útil para proporcionar el almacenamiento centralizado a computadoras clientes en entornos con grandes cantidades de datos. NAS puede habilitar sistemas fácilmente y con bajo costo con balance de carga, tolerancia a fallos y servidor web para proveer servicios de almacenamiento. Regresar

  • Backup

    Las soluciones que se conocen como Unidad Zip, USB, discos duros externos, Cds, Dvs, tape backup etc.

    (Backup Copia de seguridad) Es la copia total o parcial de información importante del disco duro, CDs, bases de datos u otro medio de almacenamiento. Esta copia de respaldo debe ser guardada en algún otro sistema de almacenamiento masivo, como ser discos duros, CDs, DVDs o cintas magnéticas (DDS, Travan, AIT, SLR,DLT y VXA). Proveemos de todas ellas.

    Los backups se utilizan para tener una o más copias de información considerada importante y así poder recuperarla en el caso de pérdida de la copia original. Regresar

  • Conectividad

    Ofrecemos una amplia línea de swtiches y routers que permiten la interconexión de redes de computadores. Su función es interconectar dos o más segmentos de red, pasando datos de un segmento a otro de acuerdo con la dirección de destino en la red.

    Ponemos a su disposición modelos no administrables, administrables y switches centrales (Core). Le proveemos soluciones de alto rendimiento, alta disponibilidad y con estándares de la industria, adecuados a su entorno de negocio: grandes corporaciones, pequeña y mediana empresa, grupos de trabajo y ambientes de casa (SOHO).

  • Firewalls

    Se trata de un dispositivo o conjunto de dispositivos configurados para permitir, limitar, cifrar, descifrar, el tráfico entre los diferentes ámbitos sobre la base de un conjunto de normas y otros criterios. Está diseñada para bloquear el acceso no autorizado, permitiendo al mismo tiempo comunicaciones autorizadas.

    Pueden ser implementados en hardware o software, o una combinación de ambos. Se utilizan con frecuencia para evitar que los usuarios de Internet no autorizados tengan acceso a redes privadas conectadas a Internet, especialmente intranets. Todos los mensajes que entren o salgan de la intranet pasan a través del firewall, que examina cada mensaje y bloquea aquellos que no cumplen los criterios de seguridad especificados.

  • Proteccion electrica (UPS)

    Protege desde una computadora hasta un cuarto de servidores, más conocido por sus siglas en inglés UPS (Uninterruptible Power Supply: "Suministro de energía ininterrumpible").

    Es un dispositivo que gracias a sus baterías, puede proporcionar energía eléctrica tras un fallo en el suministro a todos los dispositivos que tenga conectados. Otra de las funciones de los UPS es la de mejorar la calidad de la energía eléctrica que llega a los aparatos, filtrando subidas y bajadas de tensión y eliminando armónicos de la red en el caso de Corriente Alterna.

  • Soluciones de Servicios

    Contamos con una amplia gama de servicios que van desde la asesoría en el dimensionamiento de soluciones, servicios de integración de los productos de cada fabricante, hasta contratos de servicios para servidores o soporte Help Desk.

    Nuestra experiencia va de la mano con el avance tecnológico, contando con el apoyo que los fabricantes nos brindan en el desarrollo de nuestros Asesores de Ventas y la inversión que realizamos en la capacitación del personal técnico y de soporte, garantizando el éxito de sus proyectos. Si su empresa requiere un producto que no esté mencionado, póngase en contacto con nuestros asesores.

  • Consultoria tecnológica

    Mejore la competitividad de su empresa con la incorporación de tecnologías de la información. Haga de su red de computadoras una herramienta.

    Apóyese en nuestra experiencia y enfoque sobre cómo usar las tecnologías de la información para conseguir sus objetivos empresariales. Nuestras soluciones son diseñadas a partir de sus necesidades.

    Ofrecemos servicios de asesoramiento para identificar en su empresa necesidades tecnológicas, que permitan aumentar su competitividad.

    Nuestros servicios de consultoría tecnológica le brindaran una solución de principio a fin. Implementamos, instalamos y administramos su red.

  • Soporte

    En qué consiste: Es un contrato con un número de horas de asistencia mensual que se distribuyen mes a mes y bajo las cuales puede contar con soporte de emergencias y proyectos de implementación.

    Estos contratos se suscriben con un tiempo mínimo de servicios por mes y permite extender fácilmente el alcance de nuestros servicios.

    Al estar bajo nuestros contratos de soporte usted y su empresa podrán:

    1. Optimizar el uso de sus servidores, estructura de red y software instalado.
    2. Detectar anticipadamente problemas que puedan surgir a futuro.
    3. Analizar y controlar el desempeño de su red de mejor manera.
    4. Asesorarse en nuevas tecnologías de hardware y software.
    5. Implementar planes piloto para evaluar nuevos productos o versiones.
    6. Solucionar problemas actuales tanto en computadoras personales como servidores.
    7. Contar con asesoría en integración de ambientes heterogéneos.
  • Instalacion de software y hardware

    Somos especialistas en la instalación de plataformas Microsoft, incluyendo la línea completa de servidores y de escritorio. Ofrecemos instalación de productos de otros fabricantes que proporcionan entornos seguros en el desempeño de las actividades de nuestros clientes. Técnicos especializados y certificados apoyan y garantizan la correcta puesta en marcha de estas soluciones.

    Instalación de hardware: configuramos sus equipos para aprovechar de manera óptima las capacidades con el fin para el cual fueron desarrollados, aun cuando no hayan sido adquiridos en nuestra empresa. La puesta en marcha de sus equipos con nuestro apoyo, le permitirá aprovechar el recurso que está invirtiendo. Técnicos especializados y certificados apoyan y garantizan la correcta instalación de estas soluciones.

  • Diagnostico y reparación de equipo

    Contamos con personal técnico especializado para diagnosticar y reparar computadoras de escritorio, portátiles, impresoras, proyectores, Servidores, etc., sin importar la marca.

    Ahorre trayendo su equipo a nuestras instalaciones y si quiere evitar exponerse usted o su equipo, contamos con visitas a domicilio con un pago suplementario.

  • Mantenimiento

    frecemos contratos de mantenimiento preventivo de equipos. Con periodicidad mensual, bimestral, trimestrales y de visita única, el mantenimiento de los computadores y demás equipos, corregirá fallas existentes o las prevendrá.

    El periodo de mantenimiento depende de diversos factores: la cantidad de horas diarias de operación, el tipo de actividad (aplicaciones) que se ejecutan, el ambiente donde se encuentra instalada (si hay polvo, calor, etc.), el estado general (si es un equipo nuevo o muy usado), y el resultado obtenido en el último mantenimiento.